Loca Academia de Creativos - Córdoba

Córdoba

Donde montamos el circo

Loca Academia de Creativos - Córdoba

Loca Academia de Creativos (en adelante, el circo) nació en Córdoba en el caluroso marzo de 2016.

A la cabeza, Graciana González, que como buena jefa de pista supo rodearse de los mejores trapecistas, malabaristas, forzudos, hombres bala y otros seres de la publicidad y la comunicación de Córdoba para montar un buen circo.

Desde entonces, en esta carpa se han realizado 60 cursos (desde breves monográficos hasta másteres) y por ella han pasado unos 40 profesores y casi 500 alumnos.

Tres años después, esta propuesta que surgió #locamenti, se ha convertido en un gran referente de formación en marketing, comunicación y publicidad de nuestra ciudad. Tanto es así que en mayo de 2019, el circo traspasa fronteras y monta una nueva carpa en la vecina Jaén, para que muchos más espectadores puedan asistir a la función.

Mientras tanto, nuestra carpa sigue en:

Avenida de Cervantes, 8

14008 – CÓRDOBA

Teléfono 600210547

cursos@academiadecreativos.com

Echa un vistazo a nuestros cursos en Córdoba

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡No te pierdas la función!

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en nuestro circo? ¿Conocer las últimas novedades de nuestros funambulistas? ¿Enterarte de todo lo que hacen nuestros prestidigitadores?

Entonces, no puedes perderte nuestra newsletter: cursos, novedades y oportunidades únicas… todo a una suscripción de distancia.

¡Suscríbete a nuestra nerwsletter! - Loca Academia de Creativos